5 Negocios En Internet Que Triunfan

El Internet se ha convertido en una gran herramienta para ganar dinero, en este artículo te revelo  5 negocios en Internet que triunfan estos sistemas requieren empeño y tiempo para desarrollarlos, te recomiendo que no los hagas todos al mismo tiempo, puedes empezar uno por uno y cuando ya lo domines pasa al  siguiente, la idea es que encuentres el tuyo con el que más tengas resultados positivos.

El ganar dinero por internet no es cosa de la noche a la mañana, es más, si alguien te promete que por no hacer nada o invertir muy poco dinero vas a ganar miles de dólares tomate el trabajo de investigar bien antes de perder tu dinero y lo más importante TU TIEMPO.

En este artículo te voy a hablar con la verdad y al final te voy a dejar un modelo de negocio que yo particularmente lo estoy usando, obteniendo excelentes resultados.

Pero bueno vamos a lo que en verdad te hizo llegar a este a contenido los 5 negocios en internet que triunfan.

1: Tiendas Virtuales:

5 Negocios En Internet Que Triunfan

5 Negocios En Internet Que Triunfan

No se trata de que hagas una tienda virtual ni que contrates a un programador, se trata de apalancarte del poder de las que ya están reconocidos como mercadolibre.com y OLX unas de las más reconocidas para vender productor por Internet.

Puedes vender cosas que ya no usas o también ayudar a vender productos de otros y ganar una comisión por tu trabajo, pero si ya quieras escalar el siguiente nivel te recomiendo el sistema DropShipping en el cual traes cosas de China o USA a bajos precios y los vendes en tu país, te recomiendo comprar en AliExpress una tienda china que te envía los productos gratis y son muy baratos, tengo un video en mi canal de YouTube para que veas como es de fácil… VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=V5MreC7M0xg.

2: Google Adsense:

5 Negocios En Internet Que Triunfan

5 Negocios En Internet Que Triunfan

Este sistema te permite ganar dinero en internet sin vender nada, Google Adsense es una de las más grandes compañías y hay muchos están  ganando mucho dinero con videos de YouTube y blogs, se trata de escoger un nicho que tenga mucha audiencia como por ejemplo: ocio, salud y belleza, ganar dinero entre muchos más, y creas un canal o blog colocando anuncios de google Adsense en tu contenido, cuando tus videos o blogs tengan muchas visitan la gente puede hacer clic en esos anuncios y tu ganas dinero.

Te recomiendo este entrenamiento de amigo Rafael Rivas que te explica como ganar dinero con YouTube http://www.francisco-bustos.com/gana-con-youtube sinceramente es un entrenamiento muy completo y te puedes hacer dinero en Google Adsense.

Para abrir tu cuenta en Adsense solo necesitas una cuenta de Gmail y un blog, si no sabes cómo hacer un blog acá te dejo una información GRATIS para que puedas crear tu blog o página web https://www.youtube.com/watch?v=wzVT3ffiVL8&list=PL28S_XnrZYLYQq2mp84sA4wlVSQ246Yp8 y este es el enlace de la compañía para que te registres: https://www.google.es/adsense/start/#?modal_active=none

3: Marketing De Afiliados:

5 Negocios En Internet Que Triunfan

5 Negocios En Internet Que Triunfan

El Marketing de Afiliados en una de mis favoritas entre los 5 negocios en internet que triunfan ya que es donde más he ganado dinero en internet, acá ya debes de saber algo más que crear un blog y abrir una cuenta, debes ya invertir en herramientas como: temas de wordpress para crear páginas de captura y embudos de marketing, el que uso se llama Profit Builder, este tema y plugin de WordPress te permite hacer muchas páginas para promocionar tus productos como afiliado acá te dejo un tutorial del Profit Builder para que veas la ventajas y como dominarlo: http://www.francisco-bustos.com/profit-builder-review.

Otra herramienta que debes de empezar a tener es un autorespondedor, te ayudara a enviar emails automáticos a tus prospectos, en el mercado hay varios como Aweber y Getresponse yo personalmente utilizo el Rapid Mailer porque no pago una cuota mensual solo debo de pagar un solo pago de $67 y lo puedo usar en más de 50 páginas web o blogs.

Para comprar el Rapid Mailer puedes hacer clic en este enlace: http://www.francisco-bustos.com/autorespondedor

Esto es algo de lo que necesitas para poder empezar como afiliado, ahora donde puedes abrir una cuenta para ganar dinero como afiliado en: ClicBank, amazon entre muchas más.

Te recomiendo que comiences  con ClickBank ya que esta plataforma esta en español y hay muchos producto en español de varios nichos importantes.

Para tener un éxito en ClickBank debes tener una guía, un entrenamiento que te muestre los trucos para no fracasar y perder tu tiempo, te recomiendo Afiliados Platinum de amigo Mr Fabian, acá te dejo el enlace para que veas el entrenamiento: http://bit.ly/1TM4jul.

4: Freelancer:

5 Negocios En Internet Que Triunfan

5 Negocios En Internet Que Triunfan

Esta es una alternativa que puedes hacer para tener un ingreso extra en tu negocio, además te estoy mostrando los 5 negocios en internet que triunfan y en esta categoría hay un espacio para los profesionales independientes.

Cuando ya llevas haciendo tantos blogs para ganar en Adsense y como afiliado te das cuenta que eres un experto en varios nichos y manejo de herramientas, déjame decirte  que hay mucha gente que necesita que tú le ayudes porque ellos no saben hacer ciertas cosas, como crear un blog o páginas web, videos para YouTube, imágenes, logos en fin una inmensa cantidad de cosas.

En sitios como Fivver y workana.com tu puedes subir tu perfil con tus habilidades y muchas personas te pagaran por tus servicio o trabajos.

5: CPA:

5 Negocios En Internet Que Triunfan

5 Negocios En Internet Que Triunfan

Como último y no menos importante esta las redes de CPA, estos sistemas te pueden hacer ganar mucho dinero, cifras que tal vez no creas, pero hay muchos que ganan hasta más de $50.000 al mes, claro está son personas que ya llevan bastante tiempo en el medio y que ya tienen mucha experiencia en todo esto de ganar dinero en internet.

C: Costo

P: Por

A: Acción

El gran potencial que tiene las redes de CPA es que te pagan porque tu tráfico realice una acción “Coste Por Acción” ejemplo una oferta CPA te paga $1 por conseguir que alguien te deje su email es cierta página… SI así es ganas dinero sin que compren nada, Imagínate que puedes lograr 50 conversiones al día! Son 50 dólares bien ganados y sin vender nada.

Ahora tal vez se escucha muy fácil, pero no lo es, debes de ser aceptado en las redes de CPA que pagan bien, debes aceptar la forma de tráfico, no todo es válido, además que debes de conocer muy bien de muchas herramientas avanzadas.

Te recomiendo que apliques primero las 4 formas para ganar dinero en internet y cuando ya tengas más recorrido puedes ingresar al mundo del CPA, para iniciarte recomiendo redes básicas donde puedes ganar algo de dinero y puedes ir creando tu perfil como afiliado ya luego aplicas a las más grandes como: http://www.maxbounty.com.

Puedes comenzar con http://www.adjal.com que no te piden expiaría y hay buenas ofertas.

Gracias por leer esta información de 5 negocios en internet que triunfan, pero lo importante no es leerla, lo Urgente  es ponerla en Acción.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales y nos vemos pronto.

Quieres Ganar Dinero Por Internet… Registrate a Conferencia GRATIS

 

Leave a Reply