Como Prospectar Para tu Negocio de Redes de Mercadeo

La habilidad más importante en las redes de mercadeo es aprender a invitar a los prospectos para echar un vistazo a su producto o la oportunidad de negocio.

Des afortunadamente es la habilidad menos enseñada en la redes de mercadeo o MLM, muchos emprendedores de la red lo hacen por el camino equivocado y se preguntan por qué sus clientes potenciales no están interesados.

Los lideres que tiene resultados con éxito utilizan estrategias eficaces para invitar a la gente a su negocio de Redes de mercadeo, ellos no sólo simplemente invitan a la gente, conocen las técnicas probadas que aumentarán enormemente el número de invitaciones efectivas.

El propósito de la invitación es para descartar si el prospecto está interesado o no en la oportunidad de hacer un negocio, vía teléfono, mensaje por medio de las redes sociales, por medio de un video previo se le da información para que pueda comprender con más facilidad el enfoque de negocio.

Negocios

Aquí es donde usted muestra y educa sus prospectos acerca de la oportunidad de negocio. Pídales que atiendan con seriedad la oportunidad y mostrarle como pueden ganar ingreso residual y libertad de tiempo, luego mostrar su producto o servicio. Este estilo es a veces llamado “de arriba hacia abajo” o “negocio en primer lugar.”

Producto

Mostrar a sus clientes potenciales sólo el producto (nutrición, salud, servicios telefónicos, servicios de Internet). Después de que su prospecto se enamore con el producto sabrán que el negocio es viable. Este estilo se llama “abajo hacia arriba” o “producto de primera.”

Existen diferentes herramientas a utilizar para invitar a sus prospectos, para entender más acerca de su negocio o producto.

Enviar un video en línea

Al momento de que tu prospecto este abierto a la posibilidad de hacer un negocio le puedes enviar un video en línea, puede ser un enlace de YouTube o cualquier otra plataforma de video, con una duración entre 15 a 20 minutos donde se muestre la industria y algo de tu compañía, puedes envíalo al correo o como mensaje privado en facebook.

Si piden más información.

Debes tener otro video con información más afondo de la oportunidad de negocio que tengas y asegúrate que los prospectos vean la información, ya que tú te comprometes a volverlos a llamar para ver si les gusto y están verdaderamente interesados

Invitar a un evento

En tu compañía deben hacer eventos periódicamente, puedes invitar a tus prospectos a una presentación donde el prospecto pueda ver más personas que ya hacen parte del negocio. Nunca invites a personas que no han vistos información previa en video que tengan idea de las redes de mercadeo, si llegan a l compañía es porque e verdad algo le gustos.

Invitar al Encuentro Empresarial

En la mayoría de compañías de redes de mercadeo mínimo al mes se realizan encuentros a nivel nacional donde hay emprendedores de varias partes de tu país o tal vez del extranjero, obviamente los prospectos que vas a invitar a esta reunión han pasado por los anteriores puntos, siempre invita a personas que ya veas que realmente estén comprometidas con emprender un negocio y que los veas enfocados y los mas importante es que tu sientas bien con ese prospectos que en realidad te sientas a gusto, recuerda va a hacer tu futuro socio y debes tener una buena relación.

3 Comments

  1. Ana Maria Lilia Carreto y Ricardo
  2. Angela Rojas

Leave a Reply