Network Marketing porque las personas no ingresan al multinivel

El internet es una gran herramienta para mostrar nuestra oportunidad de negocio multinivel, podemos apalancarnos de muchas herramientas en la web. Sin duda alguna las redes sociales es una de ellas.
¿Pero las estamos aprovechando realmente bien?
Quiero hablarles de como una persona tal vez con una buena oportunidad de negocio de redes de mercadeo puede matar o quemar a un posible prospecto, me ocurrió en una de las redes sociales más visitadas, Facebook.
Un día común y corriente esta persona con la que más de tres años no hablamos de pronto aparece de la nada con un negocio de multinivel muy bueno excelente producto, buen plan de compensación como lo son la mayoría de las compañías MLM.
Pero esta persona no se tomó el trabajo de hacer algo muy importante que es fundamental en los negocios multinivel, como:
Preguntarme previamente si yo estaba en algún multinivel o si conocía el modelo de negocio.
Preguntarme si estaba interesado en hacer un negocio.
Preguntarme si tengo el tiempo para emprender una nueva actividad de negocio.
Simplemente se enfocó en mostrarme el negocio y nunca se tomó el trabajo de realizar esas preguntas previas, por lo tanto me di cuenta que esa persona no maneja un plan de trabajo ni mucho menos estrategias para hacer el negocio de redes de mercadeo.
Llego al punto de enviar mensajes a mi biografía del Facebook y ahí fue cuando me quemo, me mato totalmente, obviamente me disguste y le solicite que no me enviara más mensajes de esa forma.
El internet está al alcance todo, muchos lo usan para su negocio de redes de mercadeo pero la verdad es que muchas personas ven toda la propuesta y no la entienden o no les gusta, ¿será porque el producto es malo? ¿Será porque el plan de compensación no les gusto? NO, la mayoría de productos y planes compensación de los multiniveles son excelentes.
Las personas no ingresan a un multinivel es por la forma en que fueron abordadas para mostrarle el negocio MLM, yo también pase por ahí esa forma de mostrar y mostrar el negocio y que las personas no lo entiendan, por eso decidí capacitarme de los mejores y ahora hago este negocio totalmente diferente uso el internet de una manera muy distinta a como lo usaba mi amigo, sin estar molestando las personas, ahora las personas a las cuales yo les hablo del negocio son personas que si quieren ser parte de un multinivel y se ven haciendo Marketing y ganando buen dinero.

Busquedas Relacionadas:

  • La Red de la Gente

2 Comments

  1. JULIO AVILA
    • Francisco Bustos

Leave a Reply