Funnel Kit En Español Cómo Crear Páginas de Captura Profesionales

Funnel Kit  es una herramienta de marketing en Internet  para la creación de páginas de captura de alta conversión, en este articulo les mostrarte a  Funnel Kit en Español, mi experiencia, la descarga, instalación y creación de páginas de aterrizaje.  

Tal vez te estés imaginando un sistema complicado  con muchas funciones para mover  la configuración básica,  muchos códigos para modificar  una imagen o cambiar el color del texto, pero la experiencia vivida fue un Plugin para WordPress  totalmente evolucionado. En menos de 10 minutos ya tenía lista una página de captura totalmente personalizada y lista para capturar subscriptores.

La mayoría de información de este plugin se encuentra en ingles, por eso me tome el trabajo de hacer 2 videos muy claros donde te llevo paso a paso para sacarle el máximo de provecho a esta  gran herramienta, en este primer video te muestro la descarga  y la instalación en un sistema de wordpress, te dejo el video 1 donde podrás ver el tutorial de  Funnel Kit en Español.

>>> Haga clic aquí para obtener Funnel Kit  Ahora


FunnelKit  es creado por un joven emprendedor llamado Emilis Strimaitis

De lo que investigue del creador, me entere que no es un principiante ya que lleva más de 5 años en el gremio, toda su experiencia  la enfoco en su nuevo producto, te dejo el blog www.premiumsolos.com si quieres saber más del creador de Funnel Kit.

 ¿Deberías comprar Funnel kit?

Vamos a dar una respuesta clara para que sepas si este plugin de WordPress  puede ayudarte con tu negocio en Internet,  en comparación con la competencia tiene varias ventajas  como:

Interfaz fácil de utilizar

Aunque es un sistema que está en ingles, es muy sencilla su interfaz en  este  video 2 te mostrare lo sencillo que es el crear una página de aterrizaje, olvídate ya de esos complicados programas de difícil  configuración.

De hecho el complicado manejo de la mayoría de herramientas a provocado que varios emprendedores abandonen sus negocios en Internet…Bueno como dicen por ay, una imagen vale más que mil palabras, le dejo el video 2, juzguen ustedes mismos. 

>>> Haga clic aquí para obtener Funnel Kit  Ahora

Si tú en algún momento te has encontrado con plataformas  complicadas, esto es para ti, es tan sencillo como crear una página de facebook.

Alta conversión

Es increíble como muchas páginas de aterrizaje no dan mucho interés de ingresar el correo, ejemplo páginas no agradables que asustan o sin color  ni imágenes profesionales, una buena página de captura creativa personalizada va a generar que el visitante ingrese su correo.

Paginas nuevas que nunca han visto, obviamente va generar mayor conversiones y el visitante va querer dejar su correo y reclamar su regalo, estas son imágenes de algunas de las  páginas de captura.

 

>>> Haga clic aquí para obtener Funnel Kit  Ahora

Funnel Kit cuenta en este momento con 33 plantillas de páginas de captura, modelos ya hechos solo póngale su toque personal, su creativa y así tendrá páginas personalizadas todo el tiempo. Esto son unas de las ventajas de Funnel Kit

  • Licencias Ilimitadas
  • Un Solo Pago
  • Exportar Páginas a otro sistema WordPress
  • Bajo costo
  • El Sistema Esta en su Hosting

Sin duda alguna una gran herramienta que va revolucionar  la forma de hacer páginas de Aterrizaje, el costo tal vez podría sobrepasar los U$500, pues la verdad ni se aproxima, yo compre este Plugin de WordPress  por tan solo U$24 + U$27 de las 33 plantillas un total de U$51.

Muy económico para todas las ventajas que tiene Funnel Kit.

>>> Haga clic aquí para obtener Funnel Kit  Ahora

Sobre Francisco Bustos 47 Artículos
Emprendedor de la ciudad de Bogotá Colombia, desarrolla negocios por Internet, experiencia en creación de embudos de marketing, video marketing, email marketing, tráfico web, redes de mercadeo, entre otras…Director del sitio web www.francisco-bustos.com ayuda a nuevos emprendedores a iniciar su negocio por Internet y de redes de mercadeo, no te pierdas de las estrategias que Francisco comparte y suscríbete Gratis a su lista en la parte de abajo para estar al tanto…

7 Comments

  1. I don’t even know how I ended up here, but
    I thought this post was great. I do not know who you are
    but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already
    😉 Cheers!

Deja un comentario