Que Es Hosting y Para Que Sirve | TUTORIAL DE BANAHOSTING EN ESPAÑOL

Si quieres tener un sistemas o varios sistemas en internet debes de contar con un servicio de hosting, en este artículo te hablo de que es hosting y para que sirve en un video veras el que yo personalmente utilizo y recomiendo.

¿Qué es hosting?

El hospedaje web es un servicio que proveen varias compañías en especial en Estados Unidos, se trata de que ellos te van a alquilar una parte de su disco para que tú puedas subir tu página web o blog a internet, con el fin de que todo el mundo vea tu sistema en la web.

Se denomina hospedaje ya que es alusivo a un hotel, cuando tu llegas pides un cuarto y el hotel te asigna uno, tu quedas alojado en un cuarto, en este caso el hotel es internet y el cuarto es donde vas alojar todas tus imágenes, videos, textos , correos electrónicos…etc y el número de del cuarto seria tu dominio.

Que Es Hosting y Para Que Sirve

¿Para Qué Sirve?

Ya vimos que es hosting ya ahora veremos  para qué sirve, en verdad jamás podrás tener tu página web en línea si no tienes un hosting y sirve para poder subir todo tu contenido, que  quieras que vean tus visitantes.

Un ejemplo claro de que es hosting y para qué sirve, es un sitio web de una tienda virtual que quieren vender ropa deportiva, la tienda debería tener imágenes de todo su inventario, precios, videos de algunas marcas, todo eso lo van a subir  a su hosting, para que sea posible que todos podamos ver por medio de internet sus productos y poder comprarlos por internet.

Por lo tanto es importante saber que es hosting y para qué sirve antes de comenzar a crear tu blog página web para vender tus productos y servicios en Internet, debe ser un hosting preferiblemente de pago y no gratis, como dicen en mi país: “Lo Barato Sale Caro” Imagínate si es Gratis….

Te recomiendo el hosting donde estas leyendo es te artículo, yo uso BanaHosting y tengo muchos dominios e imágenes, textos y videos como estos que estás viendo, y como ves el hosting se mueve bastante bien, acá te dejo un enlace: http://bit.ly/25esac2 para que vayas a su página oficial y compres tu hospedaje web por solo $6.95.

Espero que tengas más claro que es hosting y para qué sirve, sin embargo, No dudes es escribirme cualquier duda acerca de BanaHosting y su funcionamiento, recuerda que tu trabajo y tiempo son muy importantes por lo tanto debes tenerlo en un lugar muy seguro como BanaHosting.

Déjame tu comentario en la parte de abajo….

Que Es Hosting y Para Que Sirve

Que Es Hosting y Para Que Sirve

Leave a Reply